Meditación diaria

7 articles

Abril 18, La ofrenda perfecta

Porque bajo la ley Levítica, cuando el animal del sacrificio era traído como ofrenda de pecado, el hombre cuyo pecado era expiado colocaba sus manos en la cabeza del animal y confesaba su pecado sobre ese animal, de esta manera, transfiriendo simbólicamente su pecado al animal. De esa manera, la ofrenda para el pecado se hizo pecado con el pecado del hombre. Luego, se trataba con el animal...

Abril 17, La decisión del Señor

Así que, cuando encontramos en la Escritura estas palabras, "quiso el Señor", no quiere decir que al Señor le agradó quebrantar a Su hijo, más bien que fue la decisión del Señor, fue Su propósito. Le pareció justo hacerlo; Él vio que era necesario.

Abril 16, Un claro intercambio

Dios hizo que Jesús, que no conocía pecado, sea pecado por nosotros, para que nosotros seamos hechos la justicia de Dios en Jesús. El intercambio allí es muy claro: Jesús fue hecho pecado para que seamos hechos justos. Note que no somos hechos justos por nuestra propia justicia, sino por la justicia de Dios.

Abril 15, Apropiarse de la sanidad

En 1943, yo estaba enfermo y pasé muchos meses en el hospital. Una mujer del Ejército de Salvación vino a visitarme y a orar por mí. En ese momento, recibí esta palabra de Dios: "Considera la obra del Calvario; una obra perfecta, perfecta en todos los sentidos, perfecta en todos los aspectos".

Abril 14, Sanidad para todos

Mateo escribió que el ministerio de sanidad de Jesús fue el cumplimiento de Isaías 53, enfatizando que Jesús "sanó a todos". ¿Por qué? Porque en el consejo eterno de Dios, Él ya había tomado nuestras enfermedades y llevado nuestros dolores. ¡Esas son buenas noticias! Si la iglesia realmente creyera eso, el evangelismo sería muy simple.

Abril 13, Removiendo las barreras para la sanidad

A menudo, en el pueblo de Dios hay problemas del corazón y del diario vivir que actúan como barreras para la sanidad. Hay siete barreras que son comunes: (1) ignorancia de la Palabra de Dios; (2) la incredulidad; (3) pecado no confesado; (4) resentimiento y falta de perdón hacia otros ; (5) participación en el ocultismo; (6) pactos no bíblicos, por ejemplo, la masonería y (7) los efectos de...

Abril 12, Él llevó nuestras Enfermedades

Si usted combina estos pasajes de Mateo y Pedro, obtiene tres declaraciones sacadas de Isaías 53:4-5 sobre las esferas físicas y espirituales. Esfera física: tomó nuestras enfermedades; Él llevó nuestras dolencias; somos sanados. La esfera espiritual: Él fue herido por nuestras rebeliones; el castigo de nuestra paz fue sobre Él.