Norma McDonald

Nací en Resistencia, Argentina y conocí al Señor a la edad de 19 años. Un tiempo después de mi salvación, comencé a prepararme para servir al Señor en mi iglesia local en la localidad de Puerto Vilelas, ubicado a unos 30 kilómetros de la ciudad.

En esa iglesia conocí a Ken cuando él vino en un viaje misionero por esa región. Me case con Ken en Argentina a fin del año 1989 y luego se mudó a los EEUU a principios de 1990. Actualmente, estamos sirviendo como pastores en una Iglesia hispana en Cornelius, NC.

Gloria sea a Dios que a través de los Ministerios Derek Prince podemos cumplir con la Gran comisión de hacer discípulos para Cristo al proveer materiales de enseñanzas bíblicas en español para quienes están listos para conocer al Señor, sea en los EEUU, España, América Central y del Sur.

Alberto Mata

Nací en Los Ángeles California, pero crecí en Albearle Norte Carolina. Mi padre es pastor de una iglesia hispana en Albemarle, me redice a la fe cristiana cuando estaba en la Universidad estudiando arquitectura y el Señor me llamo al ministerio. Ahora soy estudiante en Gordon Conwell Theological Seminary estudiando para el pastorado.

Empecé a trabajar con el ministerio Derek Prince en febrero del 2018. Aunque no he conocido mucho de Derek Prince hasta este año ha sido de bendición trabajar en DPM y aprender del legado de Derek Prince.

Es un previlejo poder trabajar con el Ministerio Derek Prince en su Alcance hispano. Sirviendo por medio de diseño gráfico, traducción y más. Estoy aquí para servirles.