Marzo 27, Dios protegerá

 

El Señor no abandonará a Su pueblo.

 

Estaba viviendo en Jerusalén cuando el Estado de Israel nació. Recuerdo ver la bandera israelita enarbolándose en el centro de Jerusalén. Me dije a mí mismo, ¡Seguramente esto debe ser significante!

Oíd palabra de Jehová, oh naciones, y hacedlo saber en las costas que están lejos, y decid: "El que esparció a Israel lo reunirá y guardará, como el pastor a su rebaño" (Jeremías 31:10).

Dos mil quinientos años atrás, Dios ordenó que este mensaje particular debería ser proclamado en cada nación de la tierra. Está siendo cumplido delante de sus ojos y en sus oídos hoy en día. Ahora podemos decir, "El que esparció a Israel lo está reuniendo y guardará, como el pastor a su rebaño".

Estos son días donde absolutamente nadie sabe, en lo natural, lo que mañana ocurrirá en Israel. Una guerra se puede desatar allí en veinticuatro horas sin ninguna advertencia. Pero en medio de todo eso, Dios protegerá a Israel como un pastor protege a su rebaño. Hay una garantía que sin importar las presiones políticas y violencia que estalle, Dios protegerá a Israel que está siendo reunido

El Señor nos da la misma promesa en el Salmo 121:7-8: "El Señor te protegerá de todo mal; Él guardará tu alma. El Señor guardará tu salida y tu entrada desde ahora y para siempre" (LBLA). Es tan bueno saber que Dios está con usted, no sólo cuando usted empieza el día, sino también cuando llega al final; no sólo cuando se va a trabajar por la mañana, sino también cuando regresa a casa por la tarde nuevamente. Dios está aún con usted y Él lo protegerá y guardará, desde ahora en adelante y para siempre. El Creador es quien nos guarda.

 

Gracias Señor porque tú estás comprometido con Israel. Yo intercedo por esa nación ahora. Proclamo que, así como Dios es el protector de Israel, Él es mí protector y quien me guarda, porque el Señor no abandonará a Su pueblo. Amén.

Share this post