Ore por DPM 11-17 de febrero

 

11 de febrero—Francia

  • Continúe orando que el Señor abra puertas para distribuir las enseñanzas de Derek a los presos. Ha sido muy difícil encontrar capellanes que estén dispuestos a trabajar con nosotros.
  • Hemos visto un aumento en la inscripción para nuestro Curso Bíblico por Correspondencia. Ore por Catherine mientras supervisa esta importante obra y está en contacto frecuente con los estudiantes.
  • Continuar orando por el resto de nuestro equipo: Caroline, quien hace un trabajo vital en las redes sociales; Michaël, que se encarga de los proyectos de diseños y vídeos; René y Jacqueline, que al liderar tengan visión, fortaleza y sabiduría.

 

12 de febrero—Suecia/Finlandia

  • Continúe orando por los traductores que se necesitan para poder producir más material de Derek en finlandés.
  • Ore que se establezca buenos contactos con personas que ayuden a extender nuestra obra para que la enseñanza de Derek esté disponible en esta región.

 

13 de febrero—Paises Bajos

A principios de este año, comenzamos una nueva serie de Meditaciones Diarias tomadas del libro Llamados a Conquistar (que se envió a más de 4.400 destinatarios de correo electrónico aparte de las aplicaciones). Ore que otros creyentes descubran, entiendan y caminen en el llamado que Dios tiene para ellos.

 

14 de febrero—Serbia

Ore por la traducción continua de los subtítulos de enseñanza del video de Derek para que muchos creyentes serbios puedan ser animados con estas 160 verdades inspiradoras de dos minutos.

 

15 de febrero—Eslovaquia

Ore que se pueda reimprimir el libro, El Poder de la Proclamación, para que inspire a los creyentes a proclamar la Palabra de Dios sobre sus vidas personales y caminar en victoria.

 

16 de febrero—Europa del Este

Ore que el Señor se mueva a través de esta región, animando y proveyendo a todas las oficinas de DPM en su trabajo continuo para producir y difundir la enseñanza de Derek siempre que sea posible.

 

17 de febrero—Kenya/Africa del Este

  • Ore por Geoffrey y Pauline, que ellos tengan sabiduría mientras coordinan el trabajo de DPM en esta región, incluyendo la traducción, producción y distribución del material de Derek.
  • Ore que Dios nos dé su favor con los estudiantes de la escuela secundaria para poder ministrarlos y distribuir la enseñanza de Derek y que estos jóvenes tengan sus corazones abiertos al evangelio y sean creyentes fortalecidos.

febrero oracion

Share this post