Ore por DPM 11-17 de septiembre

 

11 de septiembre— Australia

Peter y Katie, nuestros colaboradores potenciales que ministran a los Indígenas, estarán viajando al Territorio remoto del Norte para visitar la Isla Elcho este mes. Su contacto allí con el tío Maratja, quien está muy feliz de recibir los recursos de DPM para la comunidad indígena. (Fue parte del avivamiento de la isla Elcho en 1979, donde los aborígenes llevaron el fuego de Dios a través del norte y oeste de Australia. Las manifestaciones de ese avivamiento continuaron hasta principios de la década de 1990). Ore por la bendición y el favor de Dios en este alcance especial.

 

12 de septiembre—Cambodia

Se realizarán dos seminarios para pastores, uno será el 15 de septiembre y otro a mediados de octubre en el suroeste de Camboya. Ore por la protección de Dios mientras Huy y el equipo de DPM viajan y que ellos tengan la unción de Dios mientras comparten la Palabra de Dios a través de la enseñanza de Derek (Salvación Completa, Aplicando la Sangre, Solo por Gracia y La gracia para ceder). 

INFORME – Cambodia

  • El director Huy y su equipo hicieron un segundo viaje a una provincia del noreste para realizar un seminario de pastores. La enseñanza principal fue sobre el tema “Solo por gracia”.  Los grupos brindaron a los pastores más revelación, e incluso el equipo de DPM vio de una manera nueva lo que Jesús hizo en la cruz. 
  • Otro seminario de pastores también se llevó a cabo en una provincia del noroeste donde el número de líderes de la iglesia que asistieron superó sus expectativas. Los temas que incluyeron son: Padre Dios, Aplicando la Sangre y Solo por Gracia, y todos recibieron libros. ¡Todos fueron muy bendecidos, les encantó aprender y tener compañerismo, y ¡no quisieron que se terminara! 

 

13 de septiembre—Tailandia

Este mes y durante octubre, nuestros coordinadores tailandeses (de Nueva Zelanda) estarán en Tailandia para reunirse con contactos y dar a conocer a DPM y el material tailandés que tienen disponible.

  • Ore que el Señor los guíe a la persona adecuada que quiera asumir el liderazgo de la obra de DPM en esta área en el futuro. 
  • Ore que ellos sepan qué material es más relevante para los creyentes aquí y en que formatos presentar, incluyendo las redes sociales.

 

14 de septiembre—China

Estamos respondiendo a una solicitud específica de 2000 copias de los USB llenos con la enseñanza de Derek en chino. Ore que esta solicitud de USBs estén protegidos y otros pedidos similares de libros sean bendecidos por el Señor en las áreas difíciles de producirse y para ser distribuidos.

 

TESTIMONIOS – China

El equipo técnico de China continúa gozando de la protección del Señor sobre la plataforma WeChat y los sitios web de China continental. Alabado sea Dios. Estas son algunas de las respuestas que recibimos:

  • "Estoy usando las publicaciones de Derek Prince WeChat para compartir el Evangelio en mi hospital. A muchos pacientes les gusta y quieren creer en el Señor. Aleluya". (Una enfermera del hospital)
  • "Descargué todas sus publicaciones de WeChat y las compartí con los miembros y amigos de mi iglesia. Realmente recibimos una gran ayuda de ellos".

 

15 de septiembre—Nepal

Ore por el director Gopaljee, su esposa Ganga y sus distribuidores de libros, que ellos tengan la protección y sabiduría continua de Dios al traducir, imprimir y distribuir miles de libros de Derek en toda esta nación.

 

16 de septiembre—Vietnam

Los coordinadores de DPM, el Pastor 'D' en la ciudad de Da Nang y el Pastor 'A' en la ciudad Ho Chi Minh, junto con sus compañeros de trabajo se ocupan de las restricciones religiosas. El pastor 'D' quiere realizar servicios religiosos legalmente y usar la enseñanza de Derek. Ore por su protección, el favor del gobierno local y la libertad de predicar el Evangelio. 

 

INFORMES – Vietnam

  • El pastor 'D' visitó a un grupo tribal y enseñó a 25 líderes de la iglesia y otros sobre El Poder del Sacrificio y el Curso para el autoaprendizaje bíblico. También bautizó a seis nuevos creyentes y distribuyó los libros de Derek.
  • La pastora 'A' y su equipo distribuyeron 50 paquetes de alimentos y el libro El amor extravagante a los trabajadores de la construcción. Ore que a través de este libro y el amor demostrado muchos lleguen a conocer a Cristo.

 

TESTIMONIO – Vietnam

“El Curso de autoaprendizaje bíblico” ha sido una gran bendición para mí y mi iglesia. Esta es una herramienta maravillosa para el discipulado. Lo usamos para enseñar a nuestros grupos de hogar y para entrenar a nuevos creyentes, y he llegado a conocer la verdad de la Biblia. Otros libros de Derek Prince también me ayudaron mucho. Gracias por apoyar mi ministerio; a menudo me ayuda a salir más para que muchos conozcan a Jesús".

 

17 de septiembre—Laos

En septiembre y octubre, nuestros coordinadores de Laos (de Nueva Zelanda) estarán visitando esta nación tan "cerrada" para reunirse con sus contactos y compartir las enseñanzas de Derek en las iglesias y los grupos de hogares. También publicarán los nuevos folletos y las tarjetas de proclamación en el nuevo sitio web en laosiano.

  • Ore por una comprensión clara de las necesidades de la gente y de las iglesias para que el Señor pueda usarlas de manera más estratégica. 
  • Ore que todos puedan viajar sin obstáculos por Laos, dado que hay escasez de gasolina. 
  • Ore que muchas personas visiten la nueva página web de Laos (www.derekprince.com/lao/) y encuentren muchos recursos gratuitos.

septiembre oracion