Ore por DPM 15-21 de enero

 

15 de enero—China

Ore por el equipo de China mientras traducen y producen el nuevo título, La Bestia o el Cordero. Será una adición importante a los muchos libros de Derek Prince que distribuimos en copia impresa y en línea en China.

 

TESTIMONIO – China

En un tiempo cuando la iglesia china enfrenta cada vez más restricción, estamos felices con las respuestas recibidas como el siguiente testimonio recibido de un hombre chino:

• "Mi esposa y yo motivamos a la gente a nuestro alrededor para que lea los libros de 叶光明 (Derek Prince) y que escuche sus sermones. Damos gracias a Dios por su fidelidad, su sabiduría celestial y su visión de la Biblia. Sin la enseñanza de Derek, no puedo imaginar dónde estaríamos. Existen muchas personas como yo en este lugar".

 

16 de enero—Japón

  • Ore que muchos cristianos japoneses conozcan del ministerio de DPM en esta nación y pasen la voz entre sus iglesias y amigos.
  • Ore que muchos visiten el sitio web japonés de DPM (derekprince.com/ja/) y sean bendecidos y alentados con el material de Derek en japonés.

 

17 de enero—Ucrania

  • El 1ro. de noviembre se lanzaron los videos de la Proclamación en YouTube y Anchor Podcast. Ore que estas proclamaciones sean una herramienta poderosa para que se cumpla la voluntad de Dios en sus vidas.
  • Ore por los dos traductores y editores que ahora están traduciendo los libros de Derek al idioma ucraniano, incluyendo Bendición o Maldición y Comprado a precio de sangre.

 

INFORMES – Ucrania

  • A pesar de la guerra de estos meses, nuestro personal pudo publicar tres nuevos libros el otoño pasado: Declarando la Palabra de Dios, Ser perfectos, pero ¿cómo? y El Intercambio Divino. También pudimos producir la grabación por audio de Declarando la Palabra de Dios.
  • Desde el comienzo de la guerra, también hemos lanzados dos ediciones de 14 tarjetas diferentes para evangelismo, ¡unas miles de ellas! Estos ahora se están distribuyendo por toda Ucrania.

 

18 de enero—Rusia

Muchas personas viven ansiosas, con miedo y necesitan el aliento de la Palabra de Dios. Por lo tanto, damos gracias a Dios porque recientemente se publicó Las aguas amargas de la vida. Ore por una distribución exitosa y que este material anime a mucha gente.

 

19 de enero—Egipto/África del Norte

  • La Feria de Libro en el Cairo se realizará desde el 24 de enero al 6 de febrero. Ore que el material de Derek llegue a muchas personas en este evento y cambie las vidas.
  • Ore por nuestro equipo mientras trabaja con un ministerio, Vision Communication International (VCI), para producir más enseñanza de Derek en el dialecto marroquí y que el Señor quite todo lo que obstaculice este proyecto.

 

Informe – África del Norte

Alabado sea Dios por nuestra asociación con VCI que está organizando nuevos programas radiales en el norte de África. Quieren transmitir la enseñanza de Derek en el idioma cabilio.

 

20 de enero—Turquía

  • Alabado sea Dios por la exitosa grabación de cuatro audiolibros. Ore por el equipo mientras se prepara para grabar ocho libros más.
  • Ore por la sabiduría y la bendición del Señor para que se publique el libro Bendición o Maldición y que esta enseñanza impacte a muchas personas.

 

21 de enero—Egipto/Oriente Medio

  • Desde el 29 de septiembre al 8 de octubre, nuestro equipo participó en la feria del libro en Riad, Arabia Saudita, donde presentaron los libros de Derek. Ore por quienes compraron los libros para que muchos conozcan al Señor a través de esta enseñanza.
  • Se terminó de traducir exitosamente al dialecto kurmanyi: Salvación completa, Amor extravagante y La voluntad de Dios para tu vida. Ore que Dios nos conecte con la persona apropiada para grabar estos en un formato de audio y producir videoclips para los mensajes.

enero oracion

Share this post