Ore por DPM 18-24 de septiembre

 

18 de septiembre—Japón

  • Continúe orando por sabiduría para 'Yvonne' mientras traduce la enseñanza de Derek al japonés.
  • Ore que más personas visiten nuestra página de Facebook y sitio web en japonés y que los creyentes crezcan en su fe con el material que allí está disponible.

 

19 de septiembre—Egipto

El equipo ha terminado de traducir dos videos de Derek al idioma árabe (doblaje y edición): Y entonces vendrá el fin y El huérfano, la viuda, el pobre y oprimido. Ore que el Señor use esta enseñanza para alentar y ministrar a aquellos que la ven.

 

20 de septiembre—Egipto/África del Norte

El equipo en Egipto está traduciendo los videos Guerra en los cielos y Guerra en la tierra al idioma cabilia (hablado en el norte de África, Argelia y Marruecos) y también los libros, La voluntad de Dios para su vida y Bendición o maldición: usted puede escoger. Ore por ellos mientras los graban como enseñanzas de audio.

 

21 de septiembre—Rusia

Continuamos produciendo material ruso tanto para Rusia (como así tambien para Ucrania) y hemos preparado casi la mitad de los audios y videos (para YouTube) de las proclamaciones diarias del libro Declarando la Palabra de Dios y estar preparados para el 2023. Por favor, ore por quienes están involucrados.

 

22 de septiembre—Bielorrusia

  • Ore que Dios nos dirija para imprimir nuevos libros y por los fondos necesarios para lograrlos.
  • Ore que todos los proyectos en los próximos meses se completen con éxito.

 

TESTIMONIO–Bielorrusia

Dios está obrando en los corazones de los alumnos que están estudiando en nuestra Escuela Bíblica de DPM por correspondencia. Aquí hay un testimonio reciente de Anna, una de las estudiantes:

  • “Durante un año he estado estudiando y aprendiendo en la Escuela Bíblica por correspondencia de DPM. Espero con ansias un nuevo período, nuevas tareas y conferencias. Organizo mi calendario y me preparo y abro mi corazón para la revelación. Y, por supuesto, oro antes de comenzar a estudiar y pido la guía de Dios. A veces me interrumpe el trabajo, las tareas domésticas y muchas otras cosas. Pero me siento apoyada e inspirada y tengo el deseo de orar a través de ella. Cuanto más busco a Dios y me sumerjo en Su Palabra, más estrecha se vuelve nuestra relación. Incluso cuando solo estoy leyendo mis propias notas, estoy lleno de alegría y anhelo de comprometerme completamente con Dios. Doy gracias a Dios por DPM y todas las cosas que está haciendo, su arduo trabajo y su diligencia. La Palabra de Dios se convierte cada vez más en una roca firme, un escudo y una protección para mí. Que Dios los bendiga”.

 

23 de septiembre—Ucrania

Muchos soldados y otras personas en la zona de guerra están buscando a Dios. Ore que las iglesias locales, los voluntarios y los capellanes estén listos para este desafío. Hemos distribuido miles de folletos y tarjetas de proclamación del Intercambio Divino. Planeamos imprimir más tarjetas evangelísticas rusas y ucranianas con una breve explicación del Evangelio y una oración. Estos son materiales útiles especialmente para los soldados y las personas que se trasladan de un lado a otro.  Ore que cada persona al recibir el material de Derek venga al Señor o su fe sea fortalecida.

 

24 de septiembre—Sri Lanka

Sri Lanka atraviesa su peor crisis económica de más de 70 años. Ore por nuestro representante, el Obispo Prince, que él tenga sabiduría y la provisión de Dios en este momento desafiante mientras continúa conectándose con las iglesias, los creyentes, los necesitados y además sigue distribuyendo el material de Derek.

 

INFORMES – Sri Lanka

Damos gracias a Dios por nuestro Coordinador, el Obispo Prince, por el administrador de DPM Nueva Zelanda, Alan, por su esposa Linda y los directores de la India, Elsie y Danny; recientemente ellos han gozado de la protección y provisión de Dios sobre sus vidas mientras viajaban por el país durante dos semanas. Elsie nos dice: "Hemos enfrentado varios desafíos, pero la palabra que Dios puso en nuestros corazones fue que nuestra visita traerá grandes resultados, y literalmente vimos milagro tras milagro: desde nuestro viaje en Trichy (India) hasta Colombo (Sri Lanka), dentro de Sri Lanka donde se raciona el diésel, y luego nuestro viaje de regreso a la India. No solo eso, sino que pudimos llevar 126 audio Biblias en el idioma tamil a creyentes iletrados en la aldea de Mangani (India), donde muchas personas las recibieron con lágrimas. La enseñanza de Derek ha traído un gran cambio a esta nación, que lo vimos personalmente".

septiembre oracion