Ore por DPM 19-25 de junio

 

19 de junio—África Francesa

Estamos trabajando para encontrar nuevas formas para distribuir los libros de Derek en el África francófona. Ore por la guía de Dios para que podamos continuar bendiciendo a la gente en esta región con el material de Derek.

 

20 de junio—África del Sur

  • Ore que más estaciones anhelen transmitir los programas radiales de Derek. La radio sigue siendo uno de los medios más poderosos para distribuir su enseñanza.
  • Ore por quienes tienen acceso a la enseñanza de Derek o están recibiendo material, que ellos distribuyan a sus familias y amigos. 
  • Ore que se incrementen las ventas de libros, DVD, CD y otros materiales. 

 

21 de junio—Angola/Mozambique

  • Ore que se imprima y distribuya con éxito el Curso para el autoaprendizaje bíblico en el idioma portugués para Angola (África Central).
  • Ore por los fondos que se necesitan para imprimir 20 títulos más en portugués y distribuirlos a los pastores, los líderes de ministerios y las escuelas bíblicas en Angola y Mozambique.

 

22 de junio—Estados Unidos

Nuestro personal interactúa y trabaja de varias maneras con otras oficinas en todo el mundo, incluida la de nuestros sitios web y medios de comunicación social. Ore por sabiduría y el discernimiento de Dios mientras, juntos, buscan mejorar y expandir el ministerio y la enseñanza de Derek en todo el mundo.   

 

23 de junio—Estados Unidos/Departamento Hispano

Ore por quienes están involucrados en nuestra área de tecnología y redes sociales al desarrollar nuevos proyectos digitales para que más personas puedan tener acceso a las enseñanzas de Derek en español.

 

 24 de junio—Israel

  • Ore que el material hebreo, árabe y ruso de Derek llegue a más y más personas en Israel y otras naciones a través de varios formatos en línea.
  • Ore que más personas en Israel tengan una conexión divina con el ministerio, que puedan acceder a las enseñanzas de Derek y tengan un encuentro con el Señor.

 

25 de junio—Turquía

Es un milagro que el ministerio de Derek opere en Turquía, donde las iglesias y los creyentes están bajo constante presión y persecución. Ore que Dios renueve, fortalezca e inspire a nuestro equipo para iniciar nuevos proyectos.

junio oracion