Ore por DPM 1ro - 10 de febrero

 

“El mundo a nuestro alrededor está cada vez más en oscuridad. Muchas luces que pensábamos estaban seguras se van desvaneciendo. Pero es un hecho muy hermoso que las estrellas brillan aún más cuando la noche esta más oscura. Y así es como Dios quiere que suceda con nosotros, la clave es humillarse a sí mismo”. (“El patrón perfecto de la humildad”, por Derek Prince)

1ro. de febrero—Internacional

  • Ore por la provisión continua y abundante del Señor para todos los proyectos de alcance y para que más obreros se unan a nuestros equipos.
  • Ore por todo el personal de DPM y los colaboradores del ministerio en numerosos países, que ellos sean animados, que gocen de buena salud, protección y la sabiduría del Señor.

 

2 de febrero—China

La situación de los creyentes en China se está volviendo cada vez más difícil. El equipo chino está utilizando diferentes métodos para ministrar a los creyentes en China: las versiones audiovisuales bilingües de las enseñanzas de Derek, las traducciones de los programas del Legado Radial, nuevos libros electrónicos y audiolibros, y múltiples actualizaciones del sitio web. Ore que muchos en China se conecten para recibir estos recursos y su fe en el Señor Jesús sea fortalecida.

 

3 de febrero—Filipinas

  • El director John Cochrane y su esposa, Nilda, necesitan una persona adecuada para ayudar a coordinar su trabajo. Ore que el Señor establezca una conexión divina.
  • Ore por buenos contactos con los pastores y líderes para ayudar a expandir el ministerio de Derek y por los fondos necesarios para lograr esto.

 

4 de febrero—Laos/Tailandia

Oremos por el equipo de DPM y nuestros coordinadores unidos en Tailandia y Laos; el año pasado ellos enfrentaron varios ataques espirituales lo que retrasó su trabajo. Ore que en este tiempo tengan la protección de Dios.

 

5 de febrero—Australia

Ore por Peter y Katie, nuestros colaboradores que ministran a los Indígenas, ore que mientras viajan y ministran en áreas remotas de Australia ellos tengan protección, favor y buena salud.

 

6 de febrero—Nueva Zelanda

  • Oremos por la VISION2414, que el Señor ha entregado a nuestro equipo a medida que avanzamos en nuestro ministerio, tratando de lograr que a través de DPM se cumpla Mateo 24:14 en las naciones de las que somos responsables.
  • Ore que Dios provea abundantemente todas las finanzas necesarias para proyectos en muchas naciones del Asia y el Pacífico.

 

7 de febrero—Vietnam

  • Ore por la sabiduría de Dios para saber cómo realizar más eficazmente los seminarios usando los materiales de Derek para equipar a los pastores y líderes.
  • Oremos que el Señor nos conecte con más personas en otras provincias del norte y del sur para extender el ministerio de DPM en Vietnam.

 

8 de febrero—Hungría

  • Después del reciente fallecimiento de nuestro colaborador en Hungría, una nueva pareja está dirigiendo el ministerio aquí. Ore por ellos, que tengan discernimiento y la dirección del Señor en todo.
  • Ore por sabiduría y aliento para aquellos que continúan trabajando en nuevas traducciones al idioma húngaro.

 

9 de febrero—Reino Unido

  • Ore por quienes se acercan a nosotros en busca de sanidad y liberación, que el Señor responda a través de la oración y las enseñanzas de Derek.
  • Ore que muchas personas se inscriban en nuestro nuevo curso de estudio bíblico Bendición o Maldición y que sus vidas sean transformadas.

 

10 de febrero—Alemania

  • Ore que Dios nos inspire en las áreas de comunicación y mercadeo en línea para que podamos alcanzar a la nación en una escala completamente nueva.
  • Orar por la provisión financiera continua del Señor para todas nuestras necesidades y poder seguir apoyando los alcances globales de DPM.

febrero oracion

Share this post