Ore por DPM 1ro-6 de abril

 

“Recién, yo leí una declaración que me llamó la atención. Decía que Jesús fue la única persona que tuvo una cita más allá de la muerte que no pudo desistir. De varias maneras Él es único. Él es único. Y una de las características únicas de Su vida es que Él murió, fue sepultado y resucitó. Y todos aquellos que creen en Él y lo siguen también serán resucitados porque Él resucitó. Así que cuando hablo de la resurrección, estoy hablando ante todo de la resurrección de Jesús. Además, estoy hablando de la resurrección de todos los verdaderos creyentes. Nosotros seremos llamados del sepulcro”.                                   (Derek Prince – The Resurrection)

 

1ro de abril—Internacional

Ore por el equipo involucrado en el uso de la tecnología digital por parte de DPM, ya que aumentan el acceso a las enseñanzas de Derek en varios idiomas alrededor del mundo. Ellos necesitan la guía y la sabiduría de Dios en todo lo que hacen.

 

2 de abril—India

Los directores Elsie y Danny realizarán un seminario para pastores este mes en Shillong, Meghalaya (en el extremo noreste del país). Ore que ellos gocen de buena salud, que tengan la protección y la unción de Dios; además que este sea un gran momento de ánimo para los pastores en esta área remota.

 

TESTIMONIO– India

"Soy un pastor ordenado que fue a la escuela bíblica. Tenemos reuniones via Zoom todos los días con los miembros de la iglesia; predicar siempre fue una tarea difícil porque no sabía qué predicar cada día. Por lo tanto, predicaba de lo que recibía del Señor durante mis meditaciones personales. Sin embargo, con los libros de Derek que recibí, ahora tengo todo un tesoro oculto para excavar en busca de las riquezas en este material y alimentar a mi congregación. Muchas gracias".   – Pastor Kingsley Jeyakumar

 

3 de abril—Myanmar

Oremos por la protección y sabiduría de Dios para nuestro equipo en cuanto a las mejores maneras de extender el ministerio de DPM en esta nación, en especial debido a la situación política que continúa siendo volátil.

 

4 de abril—China

  • Nuestro equipo de China planea alcanzar dos grupos específicos y muy diferentes: aquellos con un corazón sencillo y con una educación limitada (en su mayoría de áreas rurales) y a quienes tienen un alto nivel educativo (principalmente estudiantes universitarios y académicos/intelectuales, en su mayoría de áreas urbanas). Ore por el equipo, que tengan sabiduría en la preparación del material adecuado para ambos grupos.
  • Ore por la traducción y la publicación del libro “La Bestia o El Cordero”, al idioma chino. La distribución de los libros de Derek es muy bien recibida por los creyentes chinos, pero es cada vez más difícil. Oremos que el Señor nos lleve a salir adelante en esta parte vital de nuestro ministerio.

 

5 de abril—Laos

  • Aunque Laos está muy cerrado al evangelio, nuestro primer seminario para pastores se realizó recientemente, donde 54 pastores y líderes de las iglesias asistieron a este evento. El enfoque fue la enseñanza de Derek sobre la confianza y la proclamación. Ore por quienes atendieron el seminario, que ellos continúen creciendo en la Palabra de Dios con las enseñanzas de Derek, que apliquen lo aprendido y luego enseñen a otros.
  • Ore que el Espíritu Santo se mueva en Laos y llene de poder a los creyentes.

 

6 de abril—Australia

  • Ore por los últimos preparativos para la conferencia del 20 de abril, realizada por DPM y Ebenezer Operacion Exodus en Sydney. Israel, será el enfoque de esta conferencia.
  • Continúen orando por Peter y Katie, nuestros colaboradores de alcance a los Nativos, que ministran en áreas remotas alrededor de Australia.

abril oracion

Share this post