Ore por DPM 1ro - 6 de agosto

 

1ro de agosto—Internacional

Con la creciente oposición espiritual de diferentes maneras, ore por la gracia, protección, paz y la provisión del Señor para cada oficina y miembro del personal. Ore que cada equipo vea cumplido los propósitos de Dios en la obra que están haciendo.

 

2 de agosto—Islas Solomón

  • La tarjeta de proclamación, “Orando por el Gobierno” producida en las Islas Salomón fue ampliamente distribuida a las iglesias en este lugar. Ore que sea utilizada por muchos creyentes para orar constantemente por la nación.
  • Ore que muchas personas visiten la Super tienda de artículos cristianos en Honiara, que distribuye la mayoría de los libros de Derek.

 

3 de agosto—Myanmar

  • Ore por el equipo de DPM que sirve en esta nación budista para que continúen produciendo y distribuyendo la enseñanza de Derek con éxito y el favor de Dios.
  • Ore que los corazones sean receptivos a las enseñanzas de Derek.

 

4 de agosto—Australia

Estaremos trabajando junto a “Love Israel” para organizar una conferencia en Sídney desde el 2 al 3 de septiembre. Ore por todos los involucrados, que ellos tengan la protección de Dios, buena salud y que todos los planes funcionen sin problema para que la enseñanza de Derek toque muchos corazones sobre el tema de Israel en los propósitos de Dios.

 

5 de agosto—China

El equipo digital no solo está llegando a los creyentes dentro de China, sino que también está en coordinación con el centro de recursos globales de DPM para crear un sitio que servirá al gran número de chinos en el extranjero. Ore por el equipo, que tengan la estrategia para alcanzar a los chinos del interior y fuera de China.

 

6 de agosto—Vietnam

  • Recientemente, establecimos contactos con estudiantes a quienes se les regaló alrededor de 100 libros de Derek Prince junto con bolsas de alimentos.  Ore que ellos sean transformados con la enseñanza y reciban a Cristo.
  • Vietnam tiene una población de 99 millones. Ore que los libros de Derek sean distribuidos a muchas más personas, especialmente en las áreas del norte.

agosto oracion