Ore por DPM 1ro - 7 de enero

 

1ro de enero—Internacional

¡Dios es bueno! Lo alabamos por Su fidelidad, su dirección y por todo el material de Derek que fue distribuido en el 2022 a través de los diferentes ministerios. Muchas personas dicen que fueron muy bendecidas y que sus vidas cambiaron con estas enseñanzas. Ore por cada miembro del equipo y por los colaboradores, que al comenzar este año nuevo ellos tengan la protección, inspiración renovada, sabiduría, fortaleza y la unción del Señor para sus tareas específicas.

 

2 de enero—Paises Bajos

Este mes estamos enviando uno de los Artículos de enseñanzas de Derek, titulado “Muchos son llamados, pero pocos son elegidos”. Ore que Dios hable a través de Su Espíritu para que esta enseñanza ayude a las personas a conocer y caminar en el llamado de Dios para sus vidas en este año nuevo.

 

3 de enero—Bulgaria

  • Ore que se impriman con éxito los libros, La Bestia o El Cordero y La guía profética para los últimos tiempos.
  • Ore por la sabiduría y creatividad de Dios para nuestro personal en la distribución de los libros entre los jóvenes en Bulgaria.

 

4 de enero—Finlandia

  • Ore que la enseñanza de Derek llegue a más personas en Finlandia a través de las transmisiones en Helsinki por TV7 Heaven.
  • Ore que otro traductor se una a nosotros para traducir los títulos de Derek al finlandés.

 

5 de enero—Francia

  • Ore que las fortalezas espirituales sean derribadas en Francia a medida que renovamos nuestros esfuerzos para llevar la enseñanza de Derek a esta nación.
  • Ore por el director, René, que él tenga la claridad y la sabiduría de Dios; además ore por Frédéric, la nueva "voz" de Derek Prince en nuestro canal francés de YouTube, mientras trabaja en la traducción y hace el doblaje.
  • Ore por el equipo digital de DPM en Nueva Zelanda y Caroline en nuestra oficina mientras trabajan en los cambios pertinentes de nuestra página web.

 

6 de enero—Alemania

  • Recién fueron publicados 24 folletos pequeños en alemán (son manuscritos de los mensajes de Derek), los que se rediseñaron y reimpresos ¡Muchos estaban agotados durante diez años o más! Ore que muchas personas sean impactadas con estas enseñanzas.
  • Ore por nuestro equipo, que el Señor los proteja física y mentalmente, para que continue inspirándonos con nuevo entusiasmo y pasión, que nos permita ser una fuente de bendición financiera a otros ministerios de DPM alrededor del mundo.

 

7 de enero—Reino Unido

  • Ore que nuestro nuevo sitio web brinde más acceso a las enseñanzas de Derek para que mucha gente las encuentre fácilmente en línea y que sus vidas sean transformadas.
  • Ore por la reciente publicación de La Bestia o El Cordero para bendecir y animar a muchos.

enero oracion

Share this post