1ro de septiembre—Internacional

Hay aproximadamente 50 centros de DPM en todo el mundo y todo el personal, sus familias y sus colaboradores necesitan oración continua. Ore que tengan sabiduría y la guía del Señor, que ellos caminen en bendición, como así también gocen de buena salud, fortaleza, provisión, y la protección de Dios. 

 

Oriente Medio

2 de septiembre—Irán

  • Orar por protección y la unción de Dios para aquellos que viajan a Irán para compartir el Evangelio mensualmente. Siempre se encuentran con iraníes que reciben a Jesús sus corazones, sin embargo, ser un verdadero discípulo en esta zona es peligroso.  
  • Orar que los nuevos creyentes reciban comprensión y ánimo a través de los materiales de Derek.
  • Orar que se imprima y se distribuya sin ningún inconveniente el libro Bendición o maldición: ¡Usted puede elegir!, que está disponible en el idioma farsi.

 

3 de septiembre—Turquía

Orar que se complete las traducciones al idioma turco del Curso de autoaprendizaje bíblico y el libro Bendición o maldición: Usted puede elegir, ore que luego se impriman y distribuyan exitosamente.

Alabanza y acción de gracias – Turquía

Aún con la presión continua sobre los cristianos turcos, las enseñanzas de Derek todavía están en demanda, ya que es un autor y maestro de la Biblia muy conocido entre los creyentes de todas las denominaciones en Turquía.

 

4 de septiembre—Israel

  • Orar por los pastores locales, los líderes de grupos pequeños y líderes juveniles que reciben el material en hebreo de Derek, que ellos crezcan en su fe y utilicen el material sabiamente para enseñar y ministrar a quienes están dirigiendo.
  • Orar que más personas se vean afectadas por la enseñanza de Derek a través del sitio web hebreo y las redes sociales, incluyendo los libros electrónicos, mensajes de audio, y la aplicación hebrea.
  • Orar por la voluntad del Señor en las nuevas elecciones nacionales del 17 de septiembre, debido a que en las primeras elecciones no se ha definido con claridad una mayoría ganadora. Orar que la división existente en el gobierno sea reemplazada con la unidad.

 

5 de septiembre—Egipto

  • El libro Vivir como Sal y Luz fue traducido e impreso, y ahora se está distribuyendo. Oren que Dios use este libro para cambiar la vida de las personas.
  • Los libros de Derek están siendo transportados desde Málaga a Marruecos y otros países del norte de África. No hay manera oficial de moverlos, así que ore que Dios abra el mejor camino para que la enseñanza de Derek llegue a aquellos que lo necesitan.

 

Antigua República Soviética

Bielorusia – Testimonio

Marta tuvo dificultades y preguntas sobre guerra espiritual, pero, sin enseñanza ella estaba deprimida y se sentía derrotada. Le contamos sobre los libros de Derek, Guerra Espiritual y Echando fuera demonios, y además le hicimos escuchar sus sermones sobre este tema. Oramos y le animamos, y el Señor respondió, y los resultados se hicieron visibles. Su estado físico y sus circunstancias han cambiado, y ahora su vida espiritual es mucho mejor. Ella puede seguir usando esta experiencia en su vida y en la vida de las personas que la rodean.

 

6 de septiembre—Rusia

  • Los pastores de varias ciudades acudieron a seis reuniones de pastores y a cuatro servicios evangelísticos que se llevaron a cabo. Oren por quienes aceptaron al Señor, que sean alentados y fortalecidos en su fe.
  • Orar por quienes están involucrados en el ministerio de esta región se muevan en la fuerza y la unción del Señor para producir y distribuir el material de enseñanza de Derek.

 

Américas

7 de septiembre—Estados Unidos           

El 18 de septiembre y por varios días consecutivos, en los Estados Unidos comienza la reunión anual con los directores internacionales de DPM y varios líderes. Ore por la dirección del Señor para el futuro, un momento significativo de comunión, de compañerismo y oración, y un buen viaje de regreso a sus hogares para todos. 

septiembre oracion