Ore por DPM 22-31 de enero

 

22 de enero—Sri Lanka

Ore por los pastores que recientemente recibieron enseñanza y fueron ministrados por los directores de DPM-India, Elsie y Danny, además que ellos tengan una revelación más profunda de la Palabra de Dios y estén bien equipados para enseñar a sus congregaciones.

 

INFORME – Sri Lanka

En noviembre, Elsie y Danny, los directores de DPM-India, realizaron otro viaje a Sri Lanka con el obispo Prince, el coordinador de DPM, para extender más la obra de DPM. Ellos vieron nuevamente mucha necesidad entre los pastores que luchan contra las fuerzas de la oscuridad que destruyen su país. Este viaje fue vital para ayudarlos a encontrar respuestas y guiarlos en la oración y la guerra espiritual.   

 

23 de enero—India

  • Ore por los programas planeados para el 2023, que están orientados a la Capacitación de Líderes Juveniles. Uno es un curso avanzado para aquellos que han tomado el curso básico, y dos son para nuevos líderes. Ore por quienes toman estos cursos que sean desafiados por la Palabra de Dios para llegar a los jóvenes en sus iglesias y comunidades.
  • Ore por quienes participan, que ellos tengan la confianza para convertirse en líderes que preparen a otros jóvenes para trabajar a su lado.

 

24 de enero—Namibia

La librería 'Revivenos' solicitó libros en portugués y afrikáans. Ore que muchos sean bendecidos con la enseñanza de Derek en esta región y que se abran más oportunidades en Namibia.

 

25 de enero—Botsuana

Ore por Thato, quien está trabajando en la edición final del Poder espiritual para una vida transformada en Botsuana. Tan pronto se imprima en Sudáfrica, será distribuido allí y en Botsuana. ¡Los pastores están esperando ansiosamente! 

 

26 de enero—Malawi

  • La oficina de Sudáfrica está en contacto con el capellán de una cárcel en Malawi donde 33 presos recibieron 100 ejemplares del Curso para el autoaprendizaje bíblico en chinyanja. Ore que en estas cárceles se distribuyan más enseñanzas de Derek en chinyanja.
  • Ore que este año se imprima y distribuya el “Poder Espiritual para una vida transformada” en chinyanja. Este libro será una buena herramienta para los muchos ministerios con los que tenemos contacto, así como para el ministerio a los presos.

 

27 de enero—Angola

  • Ore que se distribuyan más libros de Derek en portugués y otro material a varias organizaciones misioneras, así como a los pastores y otros líderes en 2023.
  • Ore que se imprima y distribuya con éxito el “Poder Espiritual para una vida transformada” en el idioma tsuana y xosa en 2023.

28 de enero—África del Sur

  • 1,500 copias de Nuestra deuda con Israel y 1,000 ¿Por qué Israel? fueron impresos para ser distribuidos en KwaZulu-Natal y el resto de Sudáfrica. Se distribuyeron 100 copias a los pastores, líderes y ministros de gobierno en una reciente reunión de África/Israel, y para el mes de marzo del 2023, 200 copias se distribuirán en Camerún, en una reunión internacional relacionada con Israel. Ore por la distribución exitosa de todos los folletos, y que muchas personas comprendan el apoyo a Israel.
  • Ore por la exitosa impresión y distribución en los próximos meses del Poder Espiritual para una vida transformada en tsuana y xosa.

 

TESTIMONIO – África del Sur

A menudo, Derek Prince decía que no quería ofrecer solo teología o teoría; quiso que la Palabra de Dios impactara de manera práctica la vida de las personas. El testimonio de Gerald, que vive en el Cabo, muestra precisamente eso. Llamó a la oficina y dijo que fue a una librería de segunda mano donde encontró el libro el Remedio de Dios para el Rechazo. Estudió la enseñanza y comenzó a aplicar a su vida el perdón. Su padre había desaparecido de su vida, y nunca supo por qué. Luego su madre se volvió a casar, y él tuvo un padrastro difícil. Después de que Dios trató con él sobre como perdonar, contactó a su madre y descubrió que su padre se había ahogado en el mar de la Ciudad del Cabo. También restauró las relaciones con sus hermanas y hermanos de parte de padre, y todos se reunirán en Navidad. Él quiso hacer una donación a DPM como una muestra de agradecimiento por lo que la enseñanza de Derek había hecho en su vida y su familia.

 

29 de enero—África del Oeste

Ore por Kalidou Barry en Conakri, Guinea, que tenga la protección y la unción de Dios mientras supervisa la traducción de los 30 mensajes centrales de Derek al idioma pular. Tuvo dos accidentes de motocicleta en poco tiempo, esto hizo que el trabajo se retrase considerablemente.

 

INFORME – África del Sur

Damos gracias al Señor por los nuevos grupos de estudio bíblico que se han establecido utilizando los libros de Derek “Verdades fundamentales para la vida cristiana” y “Comprado a precio de sangre”. Desde el mes de junio del 2019, el pastor Stemmet ha viajado más de 34,000 km distribuyendo muchos libros, principalmente en el Cabo. Las personas en estas áreas están hambrientas espiritualmente, en muchos lugares no tienen un pastor residente, ya que no pueden apoyarlos monetariamente. El pastor Stemmet dijo que muchas puertas están abiertas de par en par para distribuir la enseñanza de Derek dondequiera que estuviera ministrando. Una persona conocida trabaja para el municipio de Doringbaai en la costa oeste de Sudáfrica. Y estaba feliz de recibir los libros y dijo que iba a comenzar un grupo de estudio bíblico para compartir esta enseñanza.

 

30 de enero—Estados Unidos-Departamento Hispano

  • Desde el 15 al 18 de febrero se realizará un seminario para pastores y líderes en Cartagena, Colombia. Ore por protección y la unción de Dios sobre César, un miembro del personal de nuestro Departamento Hispano, quien enseñará los temas tomados del libro de Derek, Redescubriendo la Iglesia de Dios. Ore también por protección sobre la familia de César mientras él está fuera.
  • Ore por los líderes que atenderán estos seminarios, que ellos reciban revelación de Dios para continuar ayudando a sus congregaciones y que al usar la enseñanza de Derek sigan madurando en su fe.

 

31 de enero—Canadá

Ore por sabiduría y la guía continua del Señor para encontrar la mejor manera de impactar a la gran nación de Canadá con el material de enseñanza de Derek.

enero oracion

Share this post