Ore por DPM 24-31 de julio

 

24 de julio—Bielorussia

Ore por sabiduría para nuestro equipo al usar varias enseñanzas y diferentes formatos del material de Derek para suplir las muchas y complejas necesidades de los creyentes en Bielorrusia en este tiempo.

 

25 de julio—Ucrania

Continúe orando por Vlad y las personas en su red de contactos en este tiempo de guerra. Están distribuyendo a los ucranianos desplazados gran cantidad de artículos para auxilios esenciales (alimentos, mantas, etc.) juntamente con la enseñanza de Derek. Ore por la protección, la guía y provisión de Dios.

 

Testimonio – Ucrania

DPM está ayudando en la distribución de ayuda humanitaria y la enseñanza de Derek a través de los colaboradores locales. Una de ellas, Yulya Sokol, publicó en Facebook un video para agradecer a DPM por su ayuda.

https://www.facebook.com/dpmuk/posts/2477099379087241

• "Nunca en mi vida pensé que esto fuera posible... ¡pero mi Dios es Todopoderoso! Me había inspirado muchas veces la enseñanza bíblica de Derek Prince. Para mí él fue una leyenda, un ejemplo de devoción, de seguir a Cristo. Hoy Derek Prince Ministries nos está ayudando a alimentar a las personas durante la invasión de Ucrania por los rusos, hoy entregando alimentos a quienes más lo necesitan, entre ciudades y pueblos en ruinas, entre vidas perdidas y tanto dolor. Estamos juntos, estamos unidos por el servicio de Cristo. ¡Muchas gracias!"

 

26 de julio—Sri Lanka

Sri Lanka está atravesando su peor crisis económica en más de 70 años. Ore por el Obispo Prince, nuestro representante, que él tenga la sabiduría y la provisión de Dios en este tiempo desafiante mientras él continúa llegando a las iglesias, los creyentes, los necesitados y distribuyendo las enseñanzas de Derek.

 

27 de julio—India

Ore que los cristianos indios sean fortalecidos durante la creciente persecución y la enseñanza de Derek sea una fuente de vida y aliento para ellos, considerando la posibilidad de que el año próximo, la India será declarada una nación hindú y todo esto depende de las elecciones.

 

Informe

En un reciente seminario de pastores realizado por los directores Elsie y Danny, el material de Derek fue entregado a todos los líderes. Un pastor dijo: "He leído los libros de Derek Prince en tamil, y han impactado mi vida. Estos los uso para predicar a mi congregación. Hoy, la enseñanza de Elsie acerca de la vida abundante y la sanidad divina me dio una mejor claridad para implementar la verdad".

 

28 de julio—África del Este

  • Continúe orando por Geoffrey y Pauline, quienes están en Kenia, mientras continúan compartiendo las enseñanzas de Derek y estableciendo nuevos contactos en Kenia, Uganda, Tanzania, Burundi y Congo.
  • Ore que se complete todos los proyectos planificados para este año y también por la provisión de Dios.

 

29 de julio—África del Sur

  • Ore que Stephanie complete con éxito las ediciones y el diseño del libro en el idioma tsuana, “El poder espiritual para una vida transformada” y que este ayude a transformar muchas vidas.
  • El Señor nos ha dado un pastor zulú que está traduciendo Cita en Jerusalén. Desde que lo comenzó, tuvo un accidente que afectó a su auto. Gracias a Dios no resultó herido, pero otras personas sí fueron afectadas. Después, la computadora que le dieron tuvo un problema muy serio. Ore que no surjan más ataques en la traducción de este libro.

Informes – África del Sur

  • Un ministerio amigo en la Ciudad del Cabo está trabajando con nosotros para brindar consejo y ministerio a quienes lo necesitan. Se les ha enviado una gran selección de libros, DVD y CDs de Derek.
  • Un hombre que comparte el Evangelio con estudiantes de la escuela secundaria nos solicitó 40 libros del Curso para el autoaprendizaje bíblico para ser distribuidos a estos jóvenes. ¡Estamos creyendo en una cosecha!
  • Una señora de Kwa Zulu Natal estaba emocionada al saber que podía obtener la enseñanza de Derek en Sudáfrica, especialmente porque no tienen un pastor local y están hambrientos en conseguir una sólida enseñanza bíblica. Le enviaremos material en afrikáans y otros idiomas para su grupo de estudio bíblico.

30 de julio—Estados Unidos/Departamento Hispano

  • Ore por nuestro equipo, que surjan más oportunidades y contactos con las iglesias y los pastores hispanos locales que deseen recibir el material de enseñanza de Derek.
  • Ore que más personas en la comunidad latina encuentren y utilicen nuestro sitio web en español, las aplicaciones móviles y otras plataformas de redes sociales y muchos sean bendecidos con la enseñanza de Derek.

 

31 de julio—Canadá

  • Ore por sabiduría y la bendición de Dios sobre la obra en Canadá, que se establezcan nuevos contactos, necesarios para usar y distribuir las enseñanzas de Derek.
  • Ore que el Señor levante líderes cristianos en la comunidad indígena inuit (la gente) que quieran usar el material de Derek para la enseñanza y el ministerio.

julio oracion