25 de agosto—África del Este

  • Ore que más personas apoyen al ministerio en esta región con el objetivo común de distribuir la enseñanza de Derek a mucha gente.
  • Ore que más material de Derek pueda ser producido y distribuido en las cárceles del este de África.
  • Orar por los traductores y otras personas involucradas que logren llegar a la meta establecida para imprimir los materiales. Que ellos tengan perseverancia y la sabiduría de Dios en todo.

 

26 de agosto—Angola/Mozambique

  • Orar que se edite, imprima y distribuya con éxito en el idioma portugués el Curso de auto aprendizaje bíblico en Angola y Mozambique.
  • Orar por la guía de Dios con respecto a las oportunidades para tener disponible más enseñanza de Derek en portugués en estas dos naciones.  

 

27 de agosto—África Francesa

  • Continúe orando por la producción del material de Derek que está realizando la oficina de DPM-Francia para el África francófona. El nuevo libro Poder espiritual para una vida trasformada ha sido impreso y las copias están en camino a la República Democrática del Congo. Ore que el material llegue a las manos correctas, que enseñe, bendiga, equipe y fortalezca a la Iglesia para que ellos toquen a muchos.
  • Este libro también estará disponible en Burkina Faso, Bénin, Togo, Camerún, etc. Ore que la enseñanza que contiene este libro pueda ser utilizada poderosamente por el Señor para cambiar las vidas.

 

28 de agosto—Madagascar

  • Orar por Dries y Valerie, que ellos tengan la protección y el favor de Dios al ministrar a lo largo de la costa norte de Mahajanga. 
  • Orar por el doblaje exitoso del Último mandato de Cristo que se utilizará para transmitir por radio en esta zona.

 

29 de agosto—Zambia

  • En junio se llevó a cabo un evento en el suroeste de Zambia. Ore que todo el material de Derek que fue regalado traiga como resultado una buena cosecha, que surjan iglesias fuertes en esta área que todavía no está alcanzada completamente. 
  • Ore por un misionero de Sudáfrica que va a Livingstone, Zambia, y más al norte para llevar la enseñanza de Derek a un obispo que supervisa 40 iglesias en Zambia y otros países. Que él tenga el favor y la bendición de Dios.
  • Se envió a un pastor en Livingstone el material de Derek junto con afiches relacionados con los niños y jóvenes, este ministro trabaja con un ministerio internacional y cuya esposa tiene un ministerio infantil y juvenil. También recibieron una memoria USB con la enseñanza de DVD de Derek, las Cartas de enseñanza y enseñanza de CD, así como un reproductor MegaVoice con 400 horas de enseñanza en audio. Ore por la enseñanza de Derek para fortalecerlos en su ministerio.

 

Subcontinente de India

30 de agosto—Sri Lanka

Elsie y Danny creen que un avivamiento para la India y Sri Lanka está cerca y toda la conmoción en los últimos dos años son dolores de parto que dará lugar al gran avivamiento que Dios ha prometido. Ore que el material de Derek entregado se utilice ampliamente en Sri Lanka para aportar información y dirección para la Iglesia, ya que el crecimiento y la madurez son muy necesarios.

 

31 de agosto—India

Orar por los directores Elsie y Danny que están empezando a llegar a los jóvenes en la India. Hay mucho interés en las canciones para jóvenes, pero no tienen mucho deseo por la Palabra. A fines de julio Elsie y Danny llevarán a cabo tres días de entrenamiento para 50 líderes juveniles, luego iniciarán otros entrenamientos para profundizar más en la Palabra de Dios a través del material de Derek.    

Testimonio de India

  • Recientemente se realizó un seminario sobre Guerra Espiritual en el sur de la India (En el estado de Tamil Nadu) donde un grupo de guerreros de oración enseñó sobre la guerra espiritual. Esto dio discernimiento sobre como orar por la nación y las situaciones políticas, además animó a quienes atendieron este seminario a "pararse en la brecha" y clamar por avivamiento en la India y las regiones vecinas.

  • El hecho que se enseñó sobre el tema De la maldición a la bendición ha dado lugar a muchos testimonios, incluyendo el de una mujer que tenía asma grave y no estaba segura si podía incluso venir a la reunión. ¡Pero lo hizo, y ella recibió completa sanidad mientras escuchaba la enseñanza!

agosto oracion