Ore por DPM 4-10 de septiembre

 

4 de septiembre—Italia

Se está trabajando en la traducción de subtítulos en italiano para nuestro canal de YouTube. Continúe orando por la dirección clara del Señor para la apertura de una oficina de DPM en Italia y de esta manera alcanzar a la gente en este país con la enseñanza de Derek.

 

5 de septiembre—Romania

Ore que Dios nos dé sabiduría y guía para seleccionar las diversas enseñanzas de Derek que irán en un paquete. Esto se utilizará específicamente tomando en cuenta el cuidado pastoral y la capacitación de los creyentes.

 

6 de septiembre—Alemania

  • Ore que Dios continúe inspirando a nuestro equipo con ideas innovadoras para llegar cada vez más a la comunidad de habla alemana y proporcionar los medios para hacer un seguimiento de ellos.
  • Estamos trabajando más en la transición a la comunicación digital y la distribución de productos. Ore que tengamos la sabiduría y la guía de Dios en lo que hacemos.

 

7 de septiembre—Reino Unido

  • Ore que nuestra serie de Guía de Estudio sobre los Fundamentos bíblicos sea utilizada con éxito por grupos pequeños y clases de discipulado, ya sea en línea o presencial.
  • Ore por nuestro coordinador de cursos de estudios que responde a las consultas de las personas alrededor del mundo y que el desarrollo de nuevos cursos en línea se desarrolle sin problema.

 

8 de septiembre—Francia

  • Acabamos de publicar el libro, La Bestia o El Cordero. Ore por una buena venta y, lo más importante, que el pueblo de Dios se vea profundamente impactado a través de este importante mensaje.
  • Ore por Frédéric mientras trabaja en el doblaje de la enseñanza por video de Esposos y Padres, y que esta enseñanza llegue a muchas personas de habla francesa.
  • Ora por Thierry, quien es la voz de nuestros audiolibros. Los dos primeros de ellos se acaban de lanzar, Como ponerse de acuerdo con Dios y Escuchando la voz de Dios. Ore que muchas personas descarguen estas enseñanzas y sean bendecidas.

 

9 de septiembre—Eslovaquia

Ore que Dios provea los voluntarios que se necesita para ayudar a traducir, poner los subtítulos y editar el material de enseñanza en audiovisuales de Derek.

 

10 de septiembre—Macedonia

Recientemente, nuestro equipo visitó dos ciudades en Macedonia, donde llevaron a cabo evangelismo en las calles y distribuyeron el material de Derek. Establecieron amistades con los líderes de las iglesias quienes están ansiosos para que ellos regresen. Ore que la enseñanza de Derek tenga un gran impacto en todos aquellos que la recibieron.

septiembre oracion