Ore por DPM 8-14 de enero

 

8 de enero—Suecia

Ore que más amigos y guerreros de oración se unan a nosotros en Suecia para expandir la enseñanza y el ministerio de Derek en este país.

 

9 de enero—Croacia

  • Este año planeamos lanzar varios títulos nuevos. Ore que todo se realice eficientemente, además que haya buena comunicación y cooperación entre el equipo.
  • También nos enfocaremos en la traducción de subtítulos para mensajes por vídeos. Ore por la protección y unción de Dios para todos los que están involucrados en este trabajo.

 

10 de enero—Cambodia

Ore por Huy y su equipo, que ellos tengan la unción y la protección de Dios al organizar este mes los seminarios para pastores y líderes. La enseñanza se centrará en los temas de Derek: Salvación completa, ¿Cuál es la importancia de la Cruz? y Orando por el Gobierno. Ore por los que atendieron este evento que sean impactados y sigan compartiendo la aprendido con sus congregaciones.

 

INFORMES – Cambodia

  • Por primera vez se realizó un seminario para 40 pastores en la provincia de Ratanakiri. Los pastores de cinco tribus diferentes vinieron y fueron muy bendecidos con la enseñanza de Derek, Aplicando la sangre. El equipo de DPM también distribuyó ayuda humanitaria a 50 familias, predicó el Evangelio, oró por sanidad y ministraron liberación. 
  • Además, se realizó una reunión en la provincia de Kratié, donde 37 pastores provenían de varias iglesias: bautistas, anglicanas, metodistas y otras. Hubo un gran tiempo de enseñanza y conversación, y se distribuyeron varios títulos de libros, junto con las tarjetas de proclamación.

 

11 de enero—Vietnam

  • Ore que muchas personas de habla vietnamita aquí y alrededor del mundo se conecten con nosotros a través de Facebook y nuestro sitio web (derekprince.com/vi/).
  • La Iglesia Ágape Nueva Generación en Ho Chi Minh recibió 100 copias del libro de Derek, Las tres palabras más poderosas.  Ore que esta enseñanza toque los corazones y transforme muchas vidas.

 

INFORME – Vietnam

El coordinador de DPM, el pastor 'D' en Da Nang informa:

• "Los libros de Derek están siendo utilizados eficazmente en un área nueva donde por primera vez fue predicado el Evangelio. Uno de nuestros hermanos enseñó el Curso para el autoaprendizaje bíblico. Las personas en esta región decidieron quemar todos los objetos de brujería y libros demoníacos".

 

12 de enero—Indonesia

Se acaba de lanzar un nuevo sitio web indonesio (derekprince.com/id/) donde se pueden encontrar los libros de Derek, muchos programas radiales, las cartas de enseñanzas, audios y otros. Ore que muchas personas visiten y crezcan en su caminar cristiano a través de estos recursos gratuitos que están disponibles en ese sitio.

 

13 de enero—Tailandia

Estamos animados de que Jason y Arisa, una pareja de Singapur/tailandeses pero que reside en Tailandia, se unieran para trabajar junto a los coordinadores Alex y Jan (con sede en Nueva Zelanda). Ore por la dirección del Señor para ellos mientras continúan expandiendo el trabajo de DPM en Tailandia. 

 

14 de enero—Filipinas

  • Ore por el director John Cochrane (con sede en Nueva Zelanda), que él tenga buena salud, fortaleza y la protección de Dios mientras ministra en Filipinas durante enero y febrero. Ore también por sabiduría para expandir el trabajo en las Filipinas, especialmente con el fallecimiento del Coordinador de DPM Johnny Sy, en noviembre, quien tenía su sede en Manila.
  • Los libros y las tarjetas de proclamación de Derek se entregarán en reuniones evangelísticas y de sanidad. Ore que todos sean bendecidos con este material.

 

TESTIMONIO – Filipinas

"Muchas gracias por continuar el ministerio de Derek Prince. Hemos sido tan bendecidos con sus enseñanzas. Mi esposo escucha diariamente la predicación y las meditaciones de Derek; ¡Esta es una vida transformada!" —F. Fernando

enero oracion

Share this post