Meditación diaria

 

Marzo 07, Rendidos a Dios

Hemos sido liberados. El pecado no debe controlar nuestras manos, nuestros pies, o nuestras lenguas. Por el contrario, Pablo dijo, que debemos rendirnos a Dios y a nuestros miembros como instrumentos de justicia de Dios. Hay una doble entrega.

Marzo 06, Liberación del tormento

Durante muchos años, mientras era pastor en Londres, tuve una tremenda lucha contra la depresión que venía sobre mí, me pesaba, y me encerraba. Me daba una sensación de desesperanza y fracaso. Tal vez usted se puede identificar con esto. Luché con esta situación de todas formas que yo pude saber, pero no pude salir adelante. Luego, me encontré con Isaías 61:2 y 3: "a consolar …a los afligidos...

Marzo 05, Presentándonos a Dios

La solución de Dios para la vieja naturaleza puede ser resumida, en una palabra: ejecución. Ejecución es lo que tuvo lugar en la cruz, cuando Jesús murió y nuestro viejo hombre fue crucificado con Él. ¿Cómo aplicamos la solución de Dios a nuestras propias vidas?

Marzo 04, Terminando Su obra

Incluso después de pasar más de cincuenta años en el servicio del Señor, creía que había ciertas tareas asignadas para mí por Dios que aún no había cumplido. Nunca di por sentado que las terminaría. Siempre cuidé de mi cuerpo, sabiendo la importancia de mantenerme en buena condición física para que mi vida no sea acortada antes de haber terminado la obra de Dios.

Marzo 03, Obediencia absoluta

El cristianismo es una religión radical. La palabra radical significa "tratar con la raíz". Cuando Juan el Bautista presentó el Evangelio y a Jesús, él dijo, "Y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego" (Mateo 3:10). Dios no va a podar algunas ramas o incluso cortar el tronco. Él irá directo a la raíz.

Marzo 02, Cuidando del Templo

La Escritura me han guiado a algunas conclusiones prácticas con respecto a mi cuerpo. No busco imponer estas a nadie, pero he dedicado mucho tiempo en oración sobre este tema, y he estado preparado para realizar cambios radicales en mi propio estilo de vida, si es la voluntad de Dios.

Marzo 01, Cooperando con el Espíritu

En relación a la dieta, lo que Pablo estaba diciendo es esto, "Todo lo que Dios ha creado como alimento es bueno". Pero deberíamos tener en cuenta que el buen alimento creado por Dios puede ser contaminado con lo que acompañamos o de la manera en que lo preparamos. Así que, tómese el tiempo y haga el esfuerzo para distinguir entre cosas que ayudan y cosas que dañan. Coopere con el Espíritu Santo.