Meditación diaria

 

Junio 12, Estima propia y auténtica

No puedo contar la cantidad de gente con las que he tratado en mi ministerio cuyo gran problema era que no se sentían apreciadas lo suficiente. Tenían una estima propia muy baja, lo que les causaba mucha agonía espiritual y emocional.

Junio 11, Verdadera identidad

Hoy, las relaciones humanas entre padres e hijos están cada vez más rotas y fragmentadas, y han producido una crisis de identidad generalizada. La respuesta del cristianismo a esa crisis de identidad es llevar a los hombres y mujeres a una relación directa, y personal con Dios el Padre a través de Jesucristo, el Hijo. Las personas que conocen realmente a Dios como Padre ya no tienen...

Junio 10, Completamente suyo

Cuando finalmente consiguió dinero suficiente, fue a la tienda y compró de nuevo su velero. Lo tomó en sus manos, salió y, apretándolo contra su pecho, dijo, "¡Ahora eres mío! Te he creado y te compré". Eso es redención. Primero, el Señor nos creó, pero estábamos en el mercado de esclavos de Satanás. Después Él nos compró. Somos doblemente suyos. ¿Puede ver cuán valioso es para el Señor?

Junio 09, “Ninguna condenación”

Hay dos clases de café: colado e instantáneo. El café colado toma más tiempo porque tiene que pasar por el proceso del hervor. La carta a los romanos es como el café colado. No podemos sacar café instantáneo del capítulo 8 de Romanos. Tenemos que atravesar los siete capítulos precedentes. Este es el colador. Sin embargo, el resultado es mucho más rico.

Junio 08, Liberación del legalismo

En Romanos 8:15, Pablo estaba hablando a cristianos bautizados en el Espíritu Santo, y él dijo, "Porque no habéis recibido el espíritu de servidumbre para estar otra vez en temor".

Junio 07, Victoria total y permanente

El sacrificio de Jesús en la cruz es la única base de la provisión de Dios para cada necesidad de toda la raza humana. En lugar de hacer varias acciones diferentes a través del tiempo, Dios ha hecho todo lo necesario para el ser humano en cualquier periodo de la historia, las Escrituras dicen, "Porque con una sola ofrenda (sacrificio) hizo perfectos para siempre a los santificados" (Hebreos 10:14)

Junio 06, Reemplazar al viejo hombre pecador

Para obtener una liberación absoluta de la tiranía del pecado se requiere una triple provisión de Dios. Antes que nada, Él tuvo que tratar con nuestros pecados: los actos pecaminosos que todos hemos cometido. Ya que Jesús pagó toda la pena por nuestros pecados, Dios puede perdonarnos sin comprometer Su propia justicia. Por lo tanto, su primera provisión es el perdón.