Ministrando y alcanzando a los no alcanzados en Cartagena Colombia 

El pasado mes de septiembre tuvimos la oportunidad compartir la palabra de Dios y orar por entidades del Gobierno en Cartagena Colombia y poder transmitir el mensaje de la palabra de Dios mediante el material y libros de Derek Prince. Muchos de estos empleados del gobierno mostraron gran receptividad y fueron invitados a participar en la campana de evangelismo en la noche en el estadio de Beisbol de la ciudad de Cartagena. Allí asistieron un gran número de personas para recibir la palabra de Dios y orar por sanidad. Muchas vidas fuero tocadas y transformadas por el Espíritu Santo. Damos gracias a los pastores locales y a la asociación de ministros del evangelio del departamento de Bolívar “AMEB” por permitirnos trabajar en este proyecto con un gran espíritu de unidad y cooperación que hizo posible la realización de este evento en conjunto con el ministerio evangelístico Renuevos de Alabanza dirigido por el Pastor Oscar Ospino, la iglesia Emanuel y su equipo de colaboradores.

Cartagena es un ejemplo para seguir de unidad Pastoral ya que más de 300 lideres de diferentes Iglesias se pusieron de acuerdo para realizar esta campaña y a su vez tuvieron una capacitación previa con el ministerio Derek Prince en el mes de febrero con 6 meses de anterioridad donde pudimos repartir el libro Redescubriendo la Iglesia de Dios y hacer una conferencia sobre el tema con una asistencia estupenda y una gran organización.

En el 2024 el Ministerio Derek Prince abrirá la primera escuela bíblica Ministerial para pastores y lideres que necesitan capacitarse y no tienen la oportunidad de asistir a un Instituto Bíblico local debido a la falta de oportunidades de educación y al consto elevado que esto requiere y los limitantes debido a las distancias de los centros de formación e Institutos bíblicos ya que los pastores de provincias pequeñas no tienen la oportunidad de desplazarse.  Por esta razón el ministerio Derek Prince quiere agradecer sus oraciones y el apoyo recibido para continuar con nuestra labor de alcance en el mundo hispano en toda Latinoamérica.

Donación