La Palabra de Dios para hoy

Alabanza continua

Esta es una declaración maravillosa que nace de los labios de un hombre en cualquier momento de su vida: “Bendeciré a Jehová en todo tiempo; su alabanza estará de continuo en mi boca”.

El ejército invisible

¿Usted cree en ángeles? Quiero decirle que yo sí. Creo que hay multitudes de ángeles buenos que han sido asignados para cuidar al pueblo de Dios.

La Palabra creativa

Desde el comienzo de la historia de la humanidad los hombres han especulado acerca del origen del universo en que vivimos. ¿Cuál es la causa primaria? ¿Cómo llegó a existir todo?

Bendito perdón

Esta es una bendición que está al alcance de todos nosotros. ¿Sabe por qué está disponible para cualquiera de nosotros? Porque ninguno de nosotros está libre de pecado.

El Señor del tiempo

Qué revelación tan profunda y bendita: Dios tiene el control absoluto sobre todos los tiempos en nuestra vida. Dios es el único en todo el universo que controla el tiempo

Un clamor de ayuda

Una de las verdades acerca de la Biblia que más me bendice es su profunda sencillez. Ella expresa las declaraciones más profundas en los términos más sencillos y breves.

Sentado sobre el diluvio

El salmista presenta aquí al Señor como un Rey poderoso que está sobre su trono. Él preside sobre el diluvio, sobre las poderosas y embravecidas olas del mar.