La Palabra de Dios para hoy

Cómo vencer el temor

El salmista no se atreve a decir “nunca tendré temor”. Él dice: “claro que vendrán momentos en los que podré sentir temor, pero cuando temo, sé qué hacer. Confiaré en Dios.

Un espíritu quebrantado

¿Qué nos dice el salmista David en este pasaje? Como es evidente, que a Dios no le interesa lo externo en primer lugar. No es que Dios rechace los sacrificios y las ofrendas, pero no son cosas que Él busca primero.

La sabiduría secreta y oculta

El salmista David dirige estas palabras al Señor mismo. ¿Qué busca realmente Dios en nuestra vida? Ante todo, no son prácticas religiosas externas como ir a la iglesia u otras.

Sacrificio de alabanza

Todos enfrentamos dificultades en algún momento de nuestra vida. El salmista habla acerca del día de la dificultad. Ninguno de nosotros está exento de enfrentar en algún momento un día de angustia.

Usted puede ser su templo

Como puede ver, lo que distingue al templo de Dios de cualquier otro lugar en el universo es que es un lugar donde hay un solo tema, y ese es Dios y su gloria.

Una respuesta apropiada

Esta es la imagen bíblica de la respuesta apropiada ante el poder y la gloria de Dios. La palabra específica que resume la actitud que debe nacer en nosotros frente a la grandeza de Dios es alabanza. . .