La Palabra de Dios para hoy

Fe en la bondad de Dios

Si yo le preguntara qué es lo más importante, qué es lo esencial para llevar una vida agradable a Dios, me pregunto cuál sería su respuesta.

En el centro de la escena

Cuando vemos a nuestro alrededor la inmensidad del universo, y consideramos las estadísticas y las comparaciones que presentan los astrónomos acerca de sus millones de galaxias, de nuestro mundo como un diminuto fragmento, una pequeña partícula de polvo en la totalidad del universo, sin duda nos sentiremos muy pequeños, insignificantes, débiles e indefensos.

Victoria por medio de la alabanza

Algo que observamos en los salmos de David es que él habla mucho acerca de sus enemigos. Si alguien ha tenido enemigos es David. Pero él había aprendido el secreto de cómo enfrentarlos.

Siembra y cosecha

Hay una advertencia acerca de no engañarnos a nosotros mismos en esto: pensar que en la vida podemos sembrar algo y cosechar otra cosa, pensar que podemos salirnos con la nuestra en cosas que Dios al parecer no ve. . .

Seguridad verdadera

Eso es algo muy seguro: Dios bendice al justo. Hoy día hemos descubierto que muchas cosas que solíamos dar por ciertas, ya no son tan seguras.

Cómo empezar su día

¿Cómo empieza usted cada día? ¿Empieza con ruido, agitación, tratando de hacer tres cosas a la vez?

El don del sueño

Una de las bellas revelaciones de las Escrituras es que el sueño es un regalo de Dios para sus amados.

La fuente de gozo

Cuán cierto es esto en la actualidad. Muchos se preguntan: "¿Quién nos mostrará el bien?" Ronda en el aire una especie de desilusión, de pesimismo, quizá muy especialmente en el ámbito de la política. . .

Un remedio para el insomnio

Hay un remedio para el insomnio. Me pregunto cuántos de ustedes saben lo que es realmente gozar con certeza cada noche de un sueño tranquilo, bendecido y reparador.

Reciba de Dios

En esencia, hay dos formas de obtener lo que se quiere: una es recibir, y otra es arrebatar. Muchas personas obtienen las cosas arrebatándolas, pero el problema con esto es que lo que se gana no es permanente.