La Palabra de Dios para hoy

Una relación que todo lo suple

Como puede ver, Dios no promete a su pueblo que será librado del valle de sombra de muerte. De hecho, el salmista en realidad da por hecho que en algún momento de la vida eso sucederá.

Un trono para el Rey

Qué bella revelación es para nosotros comprender que el trono donde Dios se sienta es la alabanza de su pueblo. Dios es santo. Dios es un Rey.

¡Dios vive!

Esta es una declaración muy importante. El Señor vive. Dios está vivo. ¿Se da cuenta de esto? Dios vive.

Expuestos ante Dios

Aquí hay un principio profundo que permanece: la manera como tratamos a Dios es la manera como Dios, a su vez, nos tratará a nosotros. Si somos fieles a Él, Él será más que fiel con nosotros.

Vestido de justicia

Qué bellas palabras, qué hermosa expectativa: la expectativa de todo creyente verdadero, una que va más allá del final del tiempo y se proyecta a la eternidad.

Admirable Consejero

Yo puedo dar fe de estas palabras de David. Sé lo que es tener acceso al consejo del Señor. Estimo el consejo del Señor por encima de cualquier sabiduría humana.

Purificada en un horno

“Las palabras del Señor” – esas son las palabras que recibimos de la Escritura. Son palabras limpias, son palabras sin errores. Ellas son absoluta y totalmente confiable.

Al refugio

¿Cuál es su lugar de refugio? ¿Se siente inquieto cuando alguien lo desafía? ¿Se preocupa cuando mira lo incierto de una situación presente?

Fe en la bondad de Dios

Si yo le preguntara qué es lo más importante, qué es lo esencial para llevar una vida agradable a Dios, me pregunto cuál sería su respuesta.