La Palabra de Dios para hoy

Purificado en el horno

En la Biblia hay una enseñanza muy clara y es que Dios prueba a su pueblo, y la comparación que usa muchas veces es que Dios nos prueba de la misma forma que un joyero purifica la plata.

Dios oye y responde

Con frecuencia, en las sesiones de consejería a un alma atribulada, he tenido que responder con toda franqueza a quien tiene problemas matrimoniales, financieros, o de cualquier otro tipo: “No tengo la respuesta a su problema. Pero una cosa puedo asegurarle: Dios oye y responde la oración”.

Encuentro con Dios

Cuán importante es tener su propia revelación personal de Dios, y no depender únicamente de lo que alguien le ha contado o lo que ha leído en un libro o incluso lo que ha oído en la iglesia.

Desde los confines de la Tierra

Estas palabras tienen un significado muy especial para mí; el Espíritu Santo me las dio en un momento crítico de mi propia vida y en una situación poco común

Un frasco lleno de lágrimas

Este es el clamor de un alma desesperada, de alguien que sabe lo que es ser un exiliado, un desterrado, un fugitivo. Alguien que sabe lo que es derramar muchas, muchas lágrimas.