Cómo vencer el temor
El salmista no se atreve a decir “nunca tendré temor”. Él dice: “claro que vendrán momentos en los que podré sentir temor, pero cuando temo, sé qué hacer. Confiaré en Dios.
Un espíritu quebrantado
¿Qué nos dice el salmista David en este pasaje? Como es evidente, que a Dios no le interesa lo externo en primer lugar. No es que Dios rechace los sacrificios y las ofrendas, pero no son cosas que Él busca primero.
La sabiduría secreta y oculta
El salmista David dirige estas palabras al Señor mismo. ¿Qué busca realmente Dios en nuestra vida? Ante todo, no son prácticas religiosas externas como ir a la iglesia u otras.
Sacrificio de alabanza
Todos enfrentamos dificultades en algún momento de nuestra vida. El salmista habla acerca del día de la dificultad. Ninguno de nosotros está exento de enfrentar en algún momento un día de angustia.
Usted puede ser su templo
Como puede ver, lo que distingue al templo de Dios de cualquier otro lugar en el universo es que es un lugar donde hay un solo tema, y ese es Dios y su gloria.
Una respuesta apropiada
Esta es la imagen bíblica de la respuesta apropiada ante el poder y la gloria de Dios. La palabra específica que resume la actitud que debe nacer en nosotros frente a la grandeza de Dios es alabanza. . .