Meditación diaria

8 articles

Marzo 19, Un Dios personal

Aquí vemos la unión del aliento eterno y divino de Dios desde el cielo con el cuerpo de barro de abajo, moldeado por las manos del Creador. La unión del espíritu de arriba y el barro de abajo produjo una personalidad humana viviente, una que puede tener comunión con el Dios personal y vivo.

Marzo 18, Confesando la fe

El Señor me ha mostrado que, si muchos cristianos miran atrás a su pasado, admitirían haber realizado una serie de confesiones negativas. Usted tal vez ha hablado de lo que no pudo hacer o discutido de sus fracasos y desilusiones. Pero, vea, nuestras confesiones determinan hacia dónde vamos.

Marzo 17, Las armas de nuestra milicia

En Apocalipsis 12:7-9, vemos que el cielo ha sido purgado del dragón (Satanás) y sus ángeles. ¡Regocíjate, cielos, y ustedes que los habitan! Ahora el diablo está aquí abajo en la tierra, y sabe que le queda poco tiempo para hacer maldades y causar daño. Es claro para mí que este período está muy relacionado con toda (o parte) de la semana setenta de Daniel. (Vea Daniel 9:21-24).

Marzo 16, Rendir nuestra vida

Tenemos que saber cómo apropiarnos de la sangre de Jesús para experimentar completamente los efectos de Su sangre. La Escritura de hoy y nuestra confesión para esta semana se refiere a un gran conflicto al final de los tiempos que involucra tanto al cielo como a la tierra, los ángeles de Dios, Satanás y sus ángeles, y el pueblo de Dios sobre la tierra.

Marzo 15, La importancia de la Santa Cena

Hemos notado que la vida está en la sangre. (Vea Levítico 17:11). Si queremos la vida, debemos apropiarnos de la sangre. Esto lo hacemos al participar de la Santa Cena, como así también a través de la palabra de nuestro testimonio.

Marzo 14, La sangre de Jesús

En Juan 6 encontramos cuatro veces, lo que Jesús dijo acerca del creyente, "Yo lo resucitaré en el día postrero" (vea versículos 39, 40, 44 y 54). La resurrección es una parte de la salvación.

Marzo 13, La gloria será revelada

Muchos cristianos parecen no comprender cual es el significado para nosotros de la resurrección de Cristo. Los hijos de Dios son revelados en la resurrección; toda la creación la está aguardando ansiosamente. Los árboles, mares, ríos, y montañas están todos esperando. Es extraordinario que la creación tenga tanta y que en la iglesia haya tan poca expectativa.

Febrero 14, Propiedad de Dios

La Biblia dice que debemos glorificar a Dios tanto en nuestro cuerpo como en nuestro espíritu (1 Corintios 6:20), ya que ambos pertenecen a Dios; ambos han sido redimidos de la mano del diablo por la sangre de Jesús. Ninguna parte de mi cuerpo, ni mi espíritu y tampoco mi alma está bajo el dominio o control de Satanás.